joomla 3.5 ошибка.

Tu formación, nuestro compromiso.

La academia de peluquería y estética Antonio Moya PIVOT POINT, se dedica desde hace 15 años a la formación de peluquería y estética en Cartagena y San Pedro del Pinatar (Murcia)

 
Impartiendo en sus escuelas el sistema de enseñanza líder en peluquería y estática a nivel mundial Pivot Point presente en mas de 79 países y 2000 escuelas en las que se realizan los programas educativos mas avanzados; tanto para los alumnos que quieren obtener el titulo de técnico especialista como para los profesionales que quieren seguir avanzando y conocer las ultimas tendencias o perfeccionar los conocimientos que ya tienen, mediante master o cursos  específicos.
 
Nos preocupamos de que nuestros alumnos se conviertan en prestigiosos profesionales; entrenándolos en todos los aspectos de la profesión, para que sean capaces de adaptarse al mundo laboral tan variable y cambiante.
 
Les enseñamos a pensar, visualizar y crear diseños. Siempre investigando sobre nuevos métodos de trabajo que les capaciten para el amplio mundo del estilismo pasarela, distribuidor comercial, televisión...
 
Durante el curso la escuela realiza y participa en desfiles, videoclips, estilismos para fotografía y pasarela, ferias... 
los trabajos son realizados por los alumnos, para ellos, es una experiencia inolvidable además, de un dato a añadir en su curriculum.
 
Nuestros formadores son expertos profesionales, en continuo reciclaje tanto a nivel pedagógico como profesional, que están pendientes en todo momento del trabajo y la evolución del alumno.
 
Contamos con numerosas ofertas para los clientes que siempre quedan muy satisfechos con el asesoramiento y los resultados obtenidos, consiguiendo así una escuela viva y dinámica.
 
¡¡¡CONSIGUE TU DIPLOMA INTERNACIONAL EN NUESTRA ESCUELA!!!
¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

 

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.