joomla 3.5 ошибка.

Halloween en nuestras academias de Peluquería y Estética

Durante toda la mañana las alumnas de peluquería y estética de nuestras academias Antonio Moya Pivot Point  de San Pedro del Pinatar y Cartagena estuvieron realizando trabajos de maquillajes y peinados de Halloween, bajo la terrorífica supervisión de sus profesoras. .
 
Sacaron su lado más terrorífico consiguiendo celebrar Halloween al más puro estilo, maquillajes, peinados, y sustos entre pasillos. Lo que hizo de este día una jornada muy motivadora y especial para nuestro equipo y alumnos.
Queremos felicitar a todas nuestras alumnas por los trabajos que realizaron  con motivo de la fiesta de Halloween. Estuvieron geniales,  fue una explosión de creatividad, trabajo en equipo, esfuerzo e ilusión. Enhorabuena a todas por las creaciones en peinados, maquillajes y vestuario. Realmente las modelos terminaron terroríficas!!
 
Enhorabuena a todos por las creaciones en peinados, maquillajes y vestuario. Realmente las modelos terminaron terroríficas!!
[widgetkit id=3]
 
 
 
 
 
 

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.