joomla 3.5 ошибка.

Curso de Corte de Caballero

El pasado domingo tuvo lugar el Curso de Corte de Caballero, afeitado, arregló de barbas y moda en nuestra Academia de Peluquería Antonio Moya Pivot Point de Cartagena.
La peluquera Nayara Rebollo Sanchez y Antonio Moya impartieron el curso.
Cada día los hombres se preocupan más por su imagen y, especialmente, por su pelo y, ahora más que nunca, con la moda hipster, de su barba. Por ese motivo este  curso intenta que los peluqueros se formen con las últimas técnicas y tendencias que lleva la calle.
 
Un grupo de asistentes, todos ellos relacionados con el mundo de la peluquería y la barbería, escucharon los consejos de
Nayara Rebollo y Antonio Moya sobre las nuevas tendencias en cortes de caballero y barbería, y aconsejaron a los profesionales del sector de cómo manejarse con los diferentes utensilios, como máquinas de corte o navajas, para crear peinados y perfeccionar barbas.
La moda de la barba
Cada vez vemos más hombres, sobre todo los jóvenes, que se dejan crecer barba, convirtiéndola en un signo de su identidad.
 
 

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.