joomla 3.5 ошибка.

¿quieres aprender una profesión con futuro?

Estudia en nuestras academias de peluquería y estética
Eres de las que siempre te ha apasionado el mundo de la belleza, peluquería, maquillaje y cosmética, pues  ¿a qué estás esperando? 
 
Si quieres aprender una profesión con futuro ahora puedes hacerlo realidad, estudia en las academias Antonio Moya Pivot Point de peluquería y estética
 
¿A qué estás esperando? Ahora puedes formarte y convertirte en un verdadero profesional en una de las mejores escuelas de peluquería y estética con un título reconocido a nivel mundial.
En las academias de peluqueria y estética Antonio Moya Pivot Point no sólo cuentan con los mejores profesionales, última aparatología y tendencias, sino que también los cursos son practicos y se realizan las  prácticas con clientes reales para que uses, mejores y practicques todos tus conocimientos y potencial.
 
El plazo de matrícula ya está abierto y puedes escoger tanto el turno de mañana como el turno de tarde ¿a qué estas esperando para aprender una profesión con futuro?
 
Para más información contactar con www.antoniomoyapivotpoint.com o llamando al teléfono 968506237
 

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.