joomla 3.5 ошибка.

Desfile de Moda San Pedro del Pinatar

Ayer la explanada de Lo Pagan  acogió la quinta edición del Desfile de Moda y Estética, organizada por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y donde Antonio Moya Pivot Point participo peinando y maquillando a las modelos que desfilaron por la pasarela de la mano de Modas Milán.
Durante toda la mañana nuestras alumnas de la Academia de Peluquería de San Pedro del Pinatar peinaron y prepararon a las modelos siempre supervisadas y asesoradas por sus profesoras.
Por la tarde deslumbraron sobre la pasarela los peinados y recogidos.
Esta iniciativa se enmarca en el programa de ferias, eventos comerciales y culturales que organiza la Concejalía de Ferias, con el objetivo de reactivar los sectores turístico y comercial de San Pedro del Pinatar. Los comercios de moda de San Pedro presentaron las tendencias para la temporada primavera-verano para niños y adultos, así como lo último en peluquería y estética.
También el evento contó con zona infantil con actividades y talleres y una zona de restauración donde poder tomar algo mientras se veían los desfiles.

CALIDAD PIVOT POINT

Nuestro éxito se basa en ofrecer cursos de peluquería de alta calidad con el sistema Pivot Point, único método científico de enseñanza en este campo.